Acondicionador nutritivo marca Dia: bueno, bonito, barato y sin siliconas

by - marzo 19, 2012

champus sin siliconas
En materia de cosméticos siempre me he decantado por un nivel medio tirando a alto, especialmente en lo que respecta al cabello y a la cara, que son las áreas que más cuido. No me gasto un dineral en marcas selectas pero confieso que hasta hace poco miraba las marcas blancas un poco por encima del hombro. También es cierto que la calidad de hace unos años no es la que hay ahora. Y debemos dar las gracias a Deliplus por haber devuelto a las marcas blancas de cosmética el respeto que se merecen, y por habernos enseñado que para estar guapa y disfrutar de productos de calidad no hace falta gastarse una pasta.

Por eso últimamente estoy más abierta a probar marcas blancas, hay veces en que te encuentras con productos igual de baratos que eficientes. Y viendo cómo está la economía últimamente hay que cuidar y tratar de sacar partido hasta al último céntimo de esos euros que tanto nos cuesta ganar. Por un lado hay marcas como Deliplus, cuya calidad es bastante buena en general, luego tenemos la de Carrefour, que en algunos productos (corporales, especialmente) es aceptable, pero en lo que respecta al maquillaje me parece una grandísima basura (una vez me compré un delineador líquido y terminó en la basura al cabo de dos días) Además el hecho de que no pongan testers a disposición de los clientes tampoco ayuda mucho a decidirse por sus productos...

Pues el otro día estaba haciendo la compra en el Dia (un sitio al que voy rara vez) y en la sección de champús y acondicionadores reparé en este acondicionador nutritivo de la línea Technic.





Lo que me llamó especialmente la atención de este producto es que no contuviera siliconas (un ingrediente del que suelen abusar tanto marcas blancas como de gama media-alta, y que mi pelo detesta) Además la composición era interesante, aparte de los típicos emolientes de siempre como el stearyl alcohol (no confundir con alcohol denat, el stearyl alcohol es una sustancia hidratante y beneficiosa tanto para el cabello como la piel) contenía pantenol (o lo que es lo mismo: provitamina B5) y aminoácidos de seda, que suavizan e hidratan el cabello. He consultado la lista de ingredientes en esta Web y ninguno parece ser perjudicial para el cabello a simple vista. El precio era de 1,39€ por 300 ml (4,632€/litro), así que no perdía nada por probarlo.

Y qué puedo decir...que me he llevado una agradabilísima sorpresa. Teniendo el pelo seco no me esperaba gran cosa de este producto, así que cuando me lo lavé y lo probé me quedé encantada. La textura es densa y fundente, hidrata bastante, huele genial y desenreda bastante bien. Me dejó el pelo suave, hidratado, brillante y con un olor muy agradable. Incluso me apliqué un poco en las puntas después del aclarado, como sérum, y me las ha dejado muy bien. Honestamente, he probado acondicionadores más caros que no me han dejado ni la mitad de satisfecha que este.

En base a la relación calidad-precio le doy 5 estrellas.

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto un producto, además de ser barato y eficiente, así que no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotras y recomendarlo encarecidamente.

¿Alguna lo ha probado?


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios